NUEVO IOS 8…Conocelo!

Novedades de iOS 8.

Busca y edita rápidamente las fotos que tomas. Añade voz a un mensaje de texto. Deja que las apps de salud y ejercicios se comuniquen entre sí, con tu entrenador y con tu médico. También les hemos dado a los desarrolladores mayor acceso y más herramientas. Tendrás nuevas opciones de teclado y muchas más formas de compartir tu contenido. Incluso podrás usar iCloud y Touch ID de maneras que nunca imaginaste. Aquí encontrarás algunas de las innovaciones de iOS 8 que te permitirán hacer más cosas que nunca.

Fotos.
Ten el control de las fotos, incluso después de tomarlas.

La nueva app Fotos te permite encontrar y redescubrir tus fotos favoritas de una manera más fácil, con nuevas funcionalidades de búsqueda y álbumes inteligentes que organizan las fotos por ti. Además, con las nuevas y avanzadas herramientas de edición podrás hacer que cada foto se vea aún mejor inmediatamente después de haberla tomado, sin importar cuánto sepas de fotografía.

Nuestro teclado más inteligente hasta ahora.

iOS 8 hace que escribir sea mucho más fácil sugiriéndote palabras según el contexto para completar tus oraciones. Incluso reconoce a quién le estás escribiendo y si estás usando la app Mail o Mensajes, ya que tu tono en un email puede ser diferente al que usas en un mensaje.

iCloud Drive.
Todo tipo de archivos, en todos tus dispositivos.

Buenas noticias: ahora puedes trabajar en cualquier archivo, desde cualquier lugar. Aunque sabemos que no siempre vas a querer trabajar desde cualquier lugar. Lo bueno es saber que podrás ajustar presentaciones, archivos PDF, imágenes y otros archivos directamente desde iCloud, en cualquier dispositivo que uses, incluso en tu Mac o PC.

iPhone, iPad y Mac. Conectados como nunca antes.

Los que tienen varios dispositivos Apple aprovecharán al máximo esta funcionalidad. Ahora puedes empezar a escribir un email en un dispositivo y terminarlo en otro. Además, si tienes un iPhone puedes responder llamadas en tu Mac o iPad, e incluso enviar mensajes SMS desde cualquiera de ellos.2

Para conocer todas las novedades sobre Ios 8 entra a su sitio oficial

https://www.apple.com/mx/ios/whats-new/


«Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua plantel n.10»

Informatica 1

Profesor Jose Luis Maynez

Jordy Gonzalez Quintana

Grupo 106

Deja un comentario